ultimas reseñas

viernes, 27 de diciembre de 2019

Reseña "Presidente" -Katy Evans.

TÍTULO: Presidente.
AUTORA: Katy Evans.
GÉNERO: Novela romántica.
EDITORIAL: Principal de los Libros  (Editorial Océano)

Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos. Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él. Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña. ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?





¡Hola! Hoy quiero compartirles la reseña de mi última lectura: Presidente de Katy Evans. 
Muchísimas gracias Editorial Océano por mi ejemplar 😊 En su página pueden encontrar más información sobre esta novela y muchas más.

Para comenzar, este libro es el primero de la bilogía "La Casa Blanca"




Centrándonos en la historia de este primer libro, Charlotte y Matt se conocieron diez años antes del presente de la historia, cuando ella era solo una niña y él, el hijo del actual presidente de los Estados Unidos, que por cierto, era muy querido.

Más de diez años después, el joven Matt Hamilton se lanza en campaña electoral para ser el nuevo presidente, conformando un nuevo partido político.

En su equipo de campaña se encuentra Charlotte Wells, la hija de un senador. Cuando se conocieron, él se convirtió en su amor platónico. Además, ella le prometió que lo ayudaría a ser el nuevo presidente: promesa que Matt buscó que se cumpliera. 

Todo muy bien hasta acá, salvo un detalle... se desean y no pueden estar juntos. Sostienen que, no vale la pena porque si él gana la campaña, no podrá darle la atención necesaria a Charlotte y... todo el equipo quiere y hará lo posible para que Matt sea el nuevo presidente. 





Con respecto a Charlotte, es una joven con ideas claras que ama a su país y quiere que este progrese. Aunque en ciertas ocasiones crea que no está preparada para tal responsabilidad, para mí lo estaba. Su postura fue inteligente y buscó dejar sus sentimientos de lado, poniendo en primer lugar el bienestar de un país entero. 

Sinceramente, cuando comencé con esta lectura creí que este personaje iba a ser muy cliché y no fue así, aunque debo de reconocer que tenía ciertas actitudes que me parecían innecesarias, obvias y también, tontas.



Matt es un personaje centrado, que sabe manejar el medio, muy bien construido. También tiene las ideas claras y un objetivo en mente: ser el nuevo presidente, aunque su debilidad sea Charlotte y eso juegue en contra. 


En esta historia no hay muchos personajes secundarios importantes, sus diálogos fueron muy pasajeros. 





Me resultó interesante todo el rollo estar en campaña y cómo lo "vive" un candidato, pasando cosas que en realidad pueden suceder; que se enamoré de un miembro del equipo. 

Para terminar, me gustó la manera en que la relación de los protagonistas fluyó, todo a su tiempo. También, la forma de escribir de la escritora engancha aunque la trama sea sencilla. El libro tiene capítulos cortos, narrados desde ambos puntos de vista.

Lo que no me hace ponerle mas puntuación es que a veces esperé giros en la trama y la sentí un poco aburrida. Algunas situaciones eran demasiado obvias.... de todas formas, me gustó. 

Necesito contarles que el final me dejó en SHOCK, te hace desear comenzar con "El Comandante" ya. No se las puedo contar 😥 Léanlo para saberlo 😛


Si buscas una novela romántica y entretenida para pasar el rato, te la super recomiendo😊



"Podría decirle con todos mis besos que soy incapaz de evitar temblar, que la forma en que me toca me hace sentir que lo único que existe en el mundo en ese momento es él."

Esta es la foto que le he hecho al libro y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)







4 comentarios:

  1. Hola! Bueno, mi opinión respecto al libro antes y después de tu reseña no cambia: no es para mí. Sin embargo, me alegra que haya sido mejor de lo que esperaba (por lo que decís), sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bella!
      Bueno, eso suele suceder, que no sea para uno jajaja.
      Muchas gracias por pasarte!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña. Me gusta tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar