ultimas reseñas

sábado, 8 de junio de 2019

Reseña "La Princesa de Papel" -Erin Watt.

TÍTULO: La Princesa de Papel.
AUTOR: Erin Watt.
GÉNERO: Juvenil.
EDITORIAL: Oz Editorial (Editorial Océano)

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

 Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...

Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.




¡Hola! Hoy quiero compartirles la reseña de mi última lectura ¡Muchas gracias Editorial Océano por mi ejemplar! Pueden encontrar más información en su página 😃

Para comenzar, este título es el primero de una saga de 5 libros con hermosas portadas, ¿no es así?
Un dato curioso, es que Erin Watt es el pseudónimo bajo con el que escriben Jen Frederick y Elle Kennedy.





Centrándonos en la historia de este primer libro, Ella Harper es una chica de 17 años huérfana, la cual no tiene un empleo adecuado e ideal para su edad. Ella trabaja en clubes nocturnos como stripper y se desnuda hasta quedar en ropa interior. Lo cierto es que necesita el dinero para poder mantenerse ya que su mamá falleció hace muy poco tiempo y no conoció a su padre. Definitivamente, no ha tenido una vida fácil.


La llegada del multimillonario Callum Royal descoloca a Ella diciéndole que es su tutor legal. Él le ofrece un gran incentivo y, aunque ella se resistió, la lleva a la MANSIÓN ROYAL donde se
encontrará con los simpáticos (gran sarcasmo) hermanos. Ellos son los típicos chicos malcriados, con mucho dinero, lujos, excesos, despilfarro. 
Ninguno la quiere allí, piensan algo de ella que no es cierto y mil especulaciones más. 
La tratan super mal y toman todo lo que este a su alcance para que se vaya, pero Ella soporta los malos tratos por los lujos que nunca pensó tener y ahora tenía. 

Cabe destacar que Reed es quién la odia más e intenta que se vaya por su propia cuenta, pero ella se siente atraída de todas formas, aunque no quiera sentir eso. 
Así, sabe que, si se quiere quedar allí para poder seguir estudiando sin necesidad de trabajar como stripper, tendrá que adaptarse a todo lo que conlleva esta familia y a estar en una guerra constante con los hermanos.


Como si fuera poco, irá a un instituto donde muchos (por no decir todos) se creen superiores a ella y los hermanos no solo mandan en la mansión, sino también allí ¿qué quiero decir? la vida de Ella será un infierno. 

Ella para mi era la hermosa
Lily Collins.
Ella suele ser muy sarcástica y si tiene que enfrentar a los hermanos, lo hace. Genera que la historia también sea divertida. 
Me gustó mucho como está construido este personaje porque es fuerte, quiere salir adelante y no importan las mil trabas, no para. Tampoco le importa lo que los demás puedan pensar acerca de ella, se centra en sí misma y listo.

 Por otro lado, sabe que enamorarse de uno de los hermanos haría que le rompan el corazón entonces evita que esto no suceda aunque es un poco difícil.

Reed Royal.
De todas formas, sentí que casi al final en cierta parte perdió toda la fortaleza que había logrado. Es la típica historia que te puede gustar, pero debes de saber que no es correcto idear una relación como esta, dependiente y donde tu pareja te condicione.

Con respecto a Reed, es muy malo y lo odié en muchos momentos. Es el típico personaje que por tener dinero y poder se piensa que puede humillar a quién quiera y controlar todo y claramente, eso no es así. 

En relación con los personajes secundarios, estos son muchos ya que los hermanos son solo 5 así que imaginen jaja. Sin embargo, están bien logrados y tengo que destacar a Easton que fue quien me agradó más porque en cierto momento hace un click y se vuelve muy amigo de Ella, comparten varios momentos, la protege y es gracioso.  Además, es un personaje lleno de misterios y problemas, muchas veces me dio lastima. 
También me la dio Callum, el tutor legal de Ella porque tiene una relación mala con sus hijos y aunque lo tiene todo, se siente solo.

Sobre el final, este me gustó mucho y de verdad no lo esperaba porque creía que iba a terminar de otra forma. Menos mal tengo el siguiente en mis manos, así puedo seguir enganchada a esta divertida historia.

Para terminar, aunque tenga una trama sencilla y cliché, este libro es super adictivo, engancha mucho de verdad. Los giros argumentales son muy buenos y ayudan a que no puedas soltar la historia. Además, los personajes tienen muchos secretos y misterios.

Una desventaja del libro es que no logré descifrar el click del cambio de personalidad de Reed o por lo menos qué fue lo que hizo que deje de tratar mal a Ella. Siento que ese aspecto debería de haber sido tratado de otra forma.


En resumen, recomiendo este libro a quienes buscan historias de romance (clichés), personajes de élite y misterio. Es una lectura que no podrán soltar gracias al ritmo y a los giros. Además, se van a entretener mucho.

Espero que le den una oportunidad y lo disfruten 😊

“Mi habilidad es creer que mañana será un día mejor. La verdad es que no sé de dónde proviene este optimismo.”


Esta es la foto que le he hecho al libro y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)








10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente desde que salió, pero ahora al ver que es una saga un poco larga me tira para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Uh.. bueno, ya me enteraré si es que al final le das una oportunidad :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no es una saga que me llame demasiado la atención, aunque coincido contigo en que es muy adictiva (leí por curiosidad el principio del primer libro y es verdad que engancha). De todas formas, con todas las sagas que tengo por terminar, creo que esta la dejaré pasar al menos de momento.
    Gracias por la reseña (y ya te sigo, que creo que me había pasado por aquí alguna vez y no te había seguido, a saber dónde tengo la cabeza XD).
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lau!
      Prioridad las empezadas jajaja. Si algún día lo llegas a leer, espero que te guste mucho!

      Ya me paso por tu blog, gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Gracias por hacerme leer este libro! En breves lo termino y ya arranco con el siguiente. ☺️

    ResponderEliminar
  4. Hola, me habían recomendado este libro y ahora que vi tu reseña me pareció interesante, lo voy a leer apenas pueda. Me encantó!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me crucé con este libro en la Feria del Libro Juvenil y me parece que voy a volver a buscarlo después de leer tu reseña. Soy muy fan de las sagas largas y con mucho drama, así que espero poder leerlo pronto.

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si le das una oportunidad te guste mucho!!

      Nos leemos, beso!!!

      Eliminar
  6. Hola! Bueno, la verdad es que después de tanto tiempo y tantas reseñas, creo que este no es para mí.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero leer esta saga pero no se si tiene partes sexuales o algo así. Si pe muedes orientar porfa.

    ResponderEliminar