ultimas reseñas

sábado, 20 de enero de 2018

Reseña ''La pareja de al lado'' -Shari Lapena.

TÍTULO: La pareja de al lado.
AUTOR: Shari Lapena.
GÉNERO: Thriller.
EDITORIAL: Suma de letras.


''Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. 

 Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verlo cada media hora.

 Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. 


 Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. 

 ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites? ''. 



Este thriller desde la sinopsis te atrapa. Lo comienzas a leer y te absorbe, ¡lo leerás de una sentada!

Comienza con una cena que los protagonistas están teniendo en la casa de al lado. Como a sus vecinos no les agradan los niños, dejaron a Cora, la pequeña de seis meses durmiendo en su casa. Anne, la mamá, se sentía culpable por dejar a la bebé sola aunque iban a ver como estaba cada media hora.
En unas de esas visitas descubren que la bebé no está. La policía empieza a investigar y los primeros sospechosos son Anne y Marco, los padres de Cora.


¡¿A quién se le ocurre dejar a un bebé de seis meses solo mientras te vas a cenar?!


La escritora desarrolló muy bien la trama y a cada uno de los personajes. Sospecharás de todos y te plantearás muchas hipótesis.

Anne es la protagonista, alguien cuya vida es normal, cotidiana. Una persona muy culpable por lo sucedido. Comenzará a recordar hechos de su pasado que la harán sospechar de sí misma.

Marco, por otro lado, puede llegar a parecer el ‘’marido y padre perfecto’’ pero esconde secretos, nada ni nadie es lo que parece aquí.

Alice, la mamá de Anne y Richard Dries el padrastro, son multimillonarios y pondrán su fortuna con tal de encontrar a su querida nieta, como siempre, intentan solucionarles los problemas a Anne.

Cynthia y Graham son los vecinos anfitriones de dicha cena y no soportan a los niños. Tienen aires modernos, jóvenes y esconden un increíble y turbio secreto.


Por otro lado, Shari tiene una pluma sencilla y ágil, hace que sientas que estás en la historia, nos metemos de lleno en la peor pesadilla de ser padres, la desaparición de su hijo. De verdad, puedes llegar a desesperarte por saber el paradero de Cora y la trama genera que la lectura sea más fácil debido a que quien lo comienza, ¡quiere saber que ha sucedido!

La cantidad de giros qué hay, en mi parecer son necesarios, alucinantes e inesperados; totalmente inesperados. Para finalizar, este libro despertó mi interés por los thrillers y, sincera y literalmente, ¡quedé boca abierta!


''Todos aparentan, todos fingen ser algo que no son. El mundo entero está construido sobre mentiras y engaños.'' .



Esta es la foto que le he hecho al libro y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)






18 comentarios:

  1. Leí La Pareja de al Lado hace un tiempo y la verdad que sí que es una lectura amena, muy facilita y rápida de leer. Yo estaba deseando de terminarlo porque la angustia que sentía por saber el paradero de la niña era MUY REAL jajaja. besitoos.

    ResponderEliminar
  2. La pareja de al lado es un libro que tengo pendiente desde hace mucho tiempo, pero por una cosa o por otra siempre me pongo con otro libro. Con tu reseña ha vuelto a subir puestos en mi lista de pendientes. ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Tiene super buena pinta el libro. Tu reseña es la primera que leo sobre dl, pero en si a este libro le tení ganas desde hace mucho! Me alegra que te haya gustado, besooos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad, el libro es genial. Espero que le des una oportunidad, vale la pena. Besoo :)

      Eliminar
  4. Hola! Este libro ocupa un lugar en mi estantería pero, por alguna razón, aún no me he puesto a leerlo, sigue en mi lista de pendientes y eso que la sinopsis llama mucho la atención. Ahora que he leído tu reseña siento como si necesitara leerlo ya, así que si me animo finalmente, pasaré por aquí a contarte si coincido con tu opinión.

    Un abrazo enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario :) Siiii, dale una oportunidad, te atrapará, eso te lo doy por firmado. Luego te pasas por aquí y me cuentas.

      Un saludo grande!!!

      Eliminar
  5. ¡Holaaa reina! :D
    Mira que yo no soy de thrillers ni nada que se le parezca, pero desde que leí la sinopsis de este libro le tengo unas ganas increíbles de leerlo. Además, casi todas las reseñas que he leído, lo han puesto por las nubes y más ganas me dan de leerlo jajaja A ver cuando me quito de encima algunos pendientes y me pongo con "La Pareja de Al Lado". Muy buena reseña, por cierto. Me ha encantado.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Yo tampoco era de los thrillers pero este fue con el que comencé, fue genial. Lo disfrute mucho, cuando lo acabé se lo conté a todo el mundo jajaj. Muchas gracias por tu comentario y buenas vibras!

      Un beso grande!!!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Yo al igual que Alérida no soy de leer thrillers así que este no me llama mucho la atención. Pero la reseña esta genial y se nota que te ha sorprendido de buena manera. La foto es una preciosura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi! La portada y luego lo que dijiste de los personajes me recordaron MUCHO a "La chica del tren". Voy a ver si puedo conseguirlo. Lo anoté en mi cuadernito de pendientes. ¡Saludos Ailén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii! Estaba escuchando el audio libro de ''La chica del tren'' pero lo abandoné. Si dices que te hizo acordar, lo retomaré :)

      Un beso grande Tami :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Recuerdo que hace tiempo se le dió mucho boom a este libro y que lo apunté para leer pero perdí la libreta donde tenía todos mis pendientes cuando regresé de Francia a España y bueno tuve que empezar de cero. Me alegro de haberlo vuelto a encontrar gracias a tu reseña porque siempre me ha llamado la atención este libro, sin duda se que disfrutaré de el por lo que cuentas, espero poder leerlo pronto :) por cierto, tu foto muy bonita, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te aseguro que lo disfrutarás :) como le comenté a Alérida, cuando lo terminé tuve que hablar con muchos amigos y contarles porque necesitaba desahogarme. Es un gran libro.

      Luego me cuentas que te pareció :) ¡¡un beso grande!!

      Eliminar
  9. Hola! cuando leí por primera vez la sinopsis me hice dos preguntas: una ¿quién deja a su hija de seis meses sola para ir a una cena?; dos ¿por qué vas a cenar a la casa de alguien que no quiere a tu hija?
    Me apreció totalmente ilógico, me gustó tu reseña pero no está entre mis prioridades, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡Hola! Tal cual, ¿quién deja a su hija de seis meses sola?
      Quitando eso, el libro es muy bueno!!

      Saludos :)

      Eliminar