jueves, 1 de febrero de 2018

Reseña ''AFTER: En mil pedazos'' -Anna Todd.

TÍTULO: AFTER: En mil pedazos.
AUTOR: Anna Todd.
GÉNERO: Novela contemporánea / Romance.
EDITORIAL: Planeta.



''Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto… 
¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? 
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?''.   






Sinceramente, cuando terminé “AFTER” me quedé con intriga, quería saber que iba a suceder luego de ese inesperado final entonces, me compré esta entrega.
Me costó tanto leer este libro, no se imaginan. Es que odio el tipo de relación que tienen Tessa y Hardin.

Me volvió a suceder lo mismo que cuando leí el primero, no podía entender las actitudes de Hardin, me parece un personaje PATÉTICO aunque tengo que reconocer que algo en él cambió... se tornó una personaje más humano ¿se entiende? Demostraba más sentimientos, ya no ocultaba tanto lo que le sucedía y lo largaba al exterior.


En cambio a Tessa, la noté más firme, decidida. A mí parecer, fue un personaje que maduró gracias a las heridas y a que comenzó a conocer el mundo, con o sin Hardin. 





En este segundo libro extrañé a Steph ya que apareció muy poco como muchos personajes secundarios.


Para finalizar, me pareció muchooo más lento que el primer libro, de hecho, lo abandoné muchas veces pero como no puedo dejar libros sin terminar, lo terminé. No entiendo por qué la escritora hizo taaaantos capítulos de relleno en donde se veía más lo repetitiva que es la historia. Tomando solo los hechos principales, el libro quedaría de 300 páginas aproximadamente, no de 636 como tiene. 


Lo único bueno que rescato es que te engancha de vez en cuando y es para pasar el rato, solamente eso. Ademas, debo admitir que algo que me ''incentivó'' a continuar con la lectura fue la aplicación que tiene en la cual podes ver contenido extra.

¿Han leído After y/o esta segunda entrega? ¿Qué piensan de él? Por favor, siempre con respeto y si no lo han leído los invito a conocer la historia de Hardin y Tessa.


''No se de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola''. 



Esta es la foto que le he hecho al libro y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)



8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me paso exactamente igual. Leí este libro después del primero, porque me dejó muy intrigada, pro este segundo me aburrió enormemente. Me costó terminarlo la vida y más, y aunque el final me llamó un poco la atención, dejé la saga sin acabar, porque de verdad que no podía con esta saga. Hardin al igual que a tí, me parecía patetico. En fin, espero que los demás te gusten más.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Claro, tal cual! No creo que la siga.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No sé si te pasa a tí, pero me da mucha rabia cuando un libro no me gusta y tengo que hablar mal de él no me gusta... Pero a pesar de eso has sabido valorarlo y justificar sus pros y sus contras.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Siempre intento valorar las cosas positivas, en general, por ejemplo, en la vida y reconozco que no es fácil escribir una novela entonces no me gusta hablar solo mal de ella...

      Gracias por tu comentario, como siempre.
      Un beso grande :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi también me pasó que después de terminar el primero te quedas con la intriga de que pasará después, sigo sin respetar los comportamientos y comentarios fuera de lugar pero bueno, es que eso abunda en todos los libros de la saga, incluso llega un momento que me desesperó muchísimo, creo que el personaje de Hardin es uno de los peores que he leído, tiene una personalidad que no me atrae para nada ni me hace empatizar con él, ya nos contarás que tal los que te quedan por leer, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Hardin es, en una sola palabra: PATÉTICO, sin ofender a Anna jajaja.

      Tal vez la continúe pero aun no lo sé. Prefiero leer otras cosas antes. Aunque, si la continuo, obvio que reseñaré :)

      Besotes :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, linda! Mantengo mi opinión al igual que con After. Igual me alegra que te hayas sacado la duda de qué iba a pasar a continuación. ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holiiii. Me han hablado muy bien de After, pero también muy mal... y no termino de decidirme si leerlo o no, ya veré 🧐 besos!!

    ResponderEliminar

Suscríbete para recibir mis reseñas