ultimas reseñas

jueves, 8 de febrero de 2018

Reseña ''Hush Hush'' -Becca Fitzpatrick.

TÍTULO: Hush Hush.
AUTOR: Becca Fitzpatrick.
GÉNERO: Fantasía / romance.
EDITORIAL: Ediciones B.



''Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 

Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida''.





‘’Hush Hush’’ es una saga de cuatro libros de portadas bellísimas que se leen con el siguiente orden:
-Hush Hush.
-Crescendo.
-Silence.
-Finale.




Empecé este libro con muchas expectativas y sí, se cumplieron. A Hush Hush le tengo un gran cariño ya que fue la primera saga que comencé a leer y me introdujo más de lo que estaba a la lectura.

El libro comienza con el inicio de cursos. En clase de biología, Nora Grey es designada a trabajar con el chico misterioso de la clase, Patch.  Ella no quería esto ya que prefería hacer la tarea con su mejor amiga Vee y como si fuera poco, hace días se siente perseguida por un chico con pasamontaña, ¿quién es?
De a poco, Nora comienza a descubrir a Patch y se da cuenta de que esconde algunos secretos.

Esa es la trama principal de la historia, ahora centrémonos en los personajes.

Aunque Becca creó los típicos personajes, el chico super atractivo y la chica inocente, estudiosa que piensa que nunca se podría enamorar de él, los supo desarrollar de manera correcta y hacer que encajaran a la perfección en la historia. 


Nora Grey es la protagonista, una chica estudiosa, tímida y un tanto desconfiada. Ella vive con su madre en Portland, Mine y pasa mucho tiempo con su mejor amiga Vee. 
Para mi, Shelley Hennig queda perfecta para este papel.





Patch Cipriano es el protagonista masculino, un ángel caído muy guapo, sarcástico y conquistador con pinta de malo y mal promedio además de esconder algunos secretos. Creo que Wade Poezyn es perfecto para este protagonista.




Me encantó la relación de Nora y Patch, eran muy tiernos.  Debo confesar que Patch es mi amor literario supremo, aunque comparte podio con Danger de ''The Danger Series''.

Tenemos algunos personajes secundarios los cuales están bien desarrollados y no son olvidados por la escritora, (¡gracias Becca!). Están Vee, Elliot, Jules y Marcie, pero desarrollaré solo a dos.

Vee Sky: Es la mejor amiga de Nora, una chica rubia muy divertida que genera que sus ocurrencias te entretengan mucho. También es super leal a su amiga. Siempre Ashley Benson es la primera actriz que se me cruza por la mente cuando se nombra a una chica rubia y divertida.



Marcie: Es la chica rica, capitana del equipo y popular. Se lleva muy pero muy mal con Nora y poco a poco se va involucrando con ella y con la parte oscura y paranormal de la historia. 
Aquí les dejo a la preciosa de Holland Roden.






Como leí ‘’Hush Hush’’ hace ya 5 años, recuerdo que la historia me enganchó de maravilla, el ritmo que lleva es muy bueno, lo leí en menos de 24 horas, no podía parar. Los 30 capítulos que tiene se leen muy rápido, (demasiado para mi gusto a veces) y la escritora supo mantener al lector tomado de la novela.  

A mi parecer, la trama está bien lograda y los personajes también, a medida que pasan las páginas vemos el claro desarrollo de estos. Para agregar… ¡amo que el misterio este mezclado con el romance!
La novela tiene los giros necesarios los cuales le dan intriga. Con respecto al final, este hace que tengas la necesidad de comenzar ''Crescendo'' en ese mismo momento, así.
Este es uno de esos libros que volveré a releer próximamente porque me encantó.


Por aquí les dejo como siempre, una frase que me encantó, en este caso será un diálogo:


"—¿Qué haces el sábado? —No salgo con extraños. —Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco."



Esta es la foto que le he hecho al libro y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)







30 comentarios:

  1. Es una saga que nunca me había llamado la atención porque esperaba encontrar mucha más fantasía de la que he leído. No se si al ser saga ya me retiraba, pero oigo tan bien hablar de ella, que le tendré que dar una oportunidad un día de estos, allá cuando se nos acaben los pendientes ¿no?
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Lindos recuerdos, leí esta saga hace años también y recuerdo que me encantó. Me gustó tu reseñaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

      Besosss

      Eliminar
  3. He leido solo el primer libro de esta saga y no se porque no me animé a continuarla, no me atrae demasiado, tengo que volver a leer el primero para refrescar la memoria 😃

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Adoro a Vee, ella va a estar en mi corazón toda la vida. La reseña te ha quedado preciosa, y como te dije antes, mi yo adolescente te ama♥.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias Gian :) Me encantan tus comentarios.

      Beso :)

      Eliminar
  5. Como te dije en la entrada de 'Crescendo', esta saga de momento no me llama la atención... pero parece que es de estas sagas que hay que leer para ponerse al día en el mundillo literario.

    Quizás en un futuro (no lejano) le dé una oportunidad.

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si le das una oportunidad estaré esperando con ansias tu reseña :)

      Besooo

      Eliminar
  6. Hola! Me alegra que te haya gustado y disfrutaras de la lectura. Yo tengo que decir que a pesar de tu buena reseña y de que ya varias personas me hayan recomendado esta saga, no me animo con ella y no creo que lo haga, no termino de convencerme.

    Un saludo!

    Sandra, @miburbuja_literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por pasarte por aquí. Si, hay sagas que por más recomendaciones que tengan, a uno no le convence y eso es sumamente normal.

      Beso grande :)

      Eliminar
  7. La verdad es que me comencé el libro y no pude continuar, me aburrí muchísimo. Pero la reseña es buena😊

    Un besazo, Zia lectorcillosly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Que lastima y gracias por pasarte por aquí.

      Beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Hace ya mucho tiempo que me leí la saga y quede eternamente enamorada de ella, aunque Nora no termine de convencerme. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha gustado mucho la reseña y me alegro de que te gustara tanto, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario bella :) Yo también me alegro de que te haya gustado tanto como a mi.

      Beso grande :)

      Eliminar
  9. Holaa
    Me alegra mucho que te gustaran, yo les tengo ganas desde hace bastante tiempo, pero no se por qué aún no me he animado a leerlos.
    Besooootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario. ¡Anímate! ... y luego fangirleamos juntas jajaj.

      Beso :)

      Eliminar
  10. ¡Hace muchísimo tiempo tengo ganas de leer esta saga! Ojalá no me defraude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Como le dije a Tami, ¡Anímate! y luego me cuentas :)

      Besoteee

      Eliminar
  11. Hola!! Me encantan tus reseñas y cuando pones imágenes de los personajes según tu te los imaginas. Eso le da realismo a la historia. Me alegro que disfrutases de la historia, aunque a mi no me termina de llamar la atención y creo que mi lista de pendientes no puede seguir aumentando más y tengo que controlarme!!!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchas gracias por tu comentario tan bonito :) Me alegro de que te gusten mis reseñas, las hago con amor ♥
      Es entendible, las listas de pendientes siempre son largaaaaas jajaja

      Besos linda :)

      Eliminar
  12. Hola!! Esta Saga no me llama nada leerla y eso que todo hablan muy bien de ella. Me encanta tu forma de hacerredactar reseñas con detalle e imágenes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Que pena :( Muchas gracias por pasarte por aquí y me alegro de que te gusten mis reseñas, de verdad :)))

      Besooo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Es una saga que tengo pendiente de leer desde hace mucho tiempo y aún no se porque no la he leído, me llama la atención desde el minuto uno que supe de ella y se que me gustaría mucho si la leyese, quizás el hecho de ser saga sea lo que me ha cortado hasta el día de hoy, de todas maneras espero poder ponerme con ella dentro de poco porque me llama mucho como te digo, ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Espero que le des una oportunidad y luego me cuentes así podemos fangirlear juntas jajaj.

      Besotee :)

      Eliminar
  14. ¡Hola bella! :)
    Esta saga hace muchos años que tengo ganas de leerla pero por una cosa o por otra, nunca me he animado a ello. Ahora mismo no es de mis lecturas más prioritarias pero en un futuro me gustaría ponerme con ella.
    Muchas gracias por tu reseña, se nota que te gustó mucho. Espero que a mí me guste igual cuando la lea.
    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Muchas gracias bonita :) Si, espero que cuando le des una oportunidad te guste.
      Luego me cuentas!!

      Beso grande :)

      Eliminar