ultimas reseñas

sábado, 3 de febrero de 2018

Reseña ''Llamada a medianoche'' -Nina Darnton.

TÍTULO: Llamada a medianoche.
AUTOR: Nina Darnton.
GÉNERO: Thriller/ misterio.
EDITORIAL: Planeta.


“Jennifer, Mark y sus tres hijos con una impecable familia americana: ricos, guapos, listos, perfectos. Jennifer a trabajado duro para crear la familia ideal. Pero una llamada en mitad de la noche destroza su vida perfectamente orquestada: su hija Emma, que cursa un año universitario en Sevilla, ha sido detenida tras el brutal asesinato de un estudiante en su propia casa. Jennifer acude rápidamente a su lado, convencida de que no es más que un error. . . 


Sin embargo, a medida que avanza la investigación, el equipo de defensa de Emma, la policía, y finalmente incluso la propia Jennifer empiezan a dudar de la versión de Emma y Jennifer se preguntará si de verdad conoce a su hija...” .




Bien, para comenzar la sinopsis me logró atrapar y situar bien en la historia, además la portada es muy bonita.
La lectura es muy fácil gracias a la pluma liviana de su autora. Puedes leerte 60 páginas de un tirón sin darte cuenta; engancha mucho. 

Todo el libro trata el caso de Emma, su investigación. Es muy bueno ya que el narrador, aunque sea externo, le da más importancia a Jennifer en Sevilla y cómo ella vive la situación de Emma que a ella misma.

En un primer momento se nos sitúa en Filadelfia, Estados Unidos en donde reside una familia adinerada, “feliz” y “perfecta”.

Se podría decir que Jennifer es el personaje principal, una madre sin empleo la cual dedica toda su vida y tiempo al cuidado de sus tres hijos, Emma, Lily y Eric ¿será bueno tanta dedicación? No me gustó parte de la forma de ser de Jennifer, todo tenía que pasar por ella, siempre había sido así y su marido no pinchaba ni cortaba en ninguna decisión. En mi cabeza me la imaginaba guapa como Laura Leighton.

Emma, la chica adolescente que iremos descubriendo me pareció muy manipulable, caprichosa y obviamente mentirosa. Físicamente me la conjeturaba como Indiana Evans.





Mark era un abogado estadounidense prestigioso el cual se dedicaba de lleno a su trabajo y permitía que su mujer abarcara todos los temas restantes. También tenía personalidad fría y entiendo que tenía que trabajar para pagar los abogados de su hija y los gastos de Jennifer pero me pareció muy poco ausente como un padre debería estar. Cuando aparecía él, me hacía acordar físicamente a Chad Lowe.



Roberto era el investigador privado que habían contratado para ayudarlos a salvar a Emma. Fue un personaje muy amable, profesional y presente. Estaba teñido por la tristeza de sus propios problemas, pero a pesar de eso, siempre ayudaba mucho a Jennifer, eso me encantó. Como en todos los personajes les cuento a quién me imaginaba, en este caso era a Jhonny Depp.

Me pareció muy pertinente contarles que Nina describió varias zonas de Sevilla como lo son la universidad, Las Casas de la Judería, la Giralda, el Real Alcázar de Sevilla, etc. Eso ayudó a imaginarme mejor los lugares en los que sucedían los hechos.

A veces, necesitaba ciertos giros para engancharme aun más a la historia (aunque esta engancha) y justo aparecían. Los últimos dos capítulos son muy buenos y me dejó el gustito que anhelaba que me depusiera este thriller. Muy genial pero no le doy 5 estrellas ya que a veces la historia me aburrió un poco.

Para finalizar, aunque sea de dicho género hay un ship que me encantó, me dejó el corazón un poco roto debido a que página tras página deseaba que sucediera algo entre ellos, ¿sucedió? mmm, no se los diré jaja.

Como siempre, una frase de este libro:


''-Me hace bien escucharte. Me recuerda que no soy el único que tiene dificultades en la vida. -Se detuvo, abrió la puerta y se volvió otra vez-. O remordimientos,o confusión, o sentimiento de culpa''.


Esta es la foto que le he hecho al libro y publiqué en mi Bookstagram ¿Quieres darle like? Da click aquí :)







14 comentarios:

  1. A mi me encanta el género. El thriller me apasiona, y más cuando hay cosas en los protas que ya nos llevan a pensar.
    Que esté ambientado en alguna cosilla en Sevilla, está guay porque si la conoces parece que vivas más la historia.
    Y los giros fundamentales para un buen thriller.
    Buen libro.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Me hiciste sentir controversia por el libro, la historia me llama la atención pero los personajes me tiran un tanto hacia atrás. El caso es que me encantan los libros donde se dan esos giros que no te esperas así que tal vez le doy una oportunidad. Una entrada genial, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Me encantan los libros de este género, y que algunos acontecimientos ocurran en Sevilla, mi ciudad, es un plus enorme. Seguramente la lea algún día, directo a mi wishlist.! besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sii, debe de ser genial tener ese plus.
      Espero que lo disfrutes :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!! Tiene una pinta estupenda este libro!! últimamente me estoy enganchando a los thrillers, así que me lo apunto. Bsos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, linda! Me ha encantado tu reseña, me voy a apuntar este libro para leerlo cuanto antes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía el libro, gracias a reseñas como la tuya últimamente tengo la oportunidad de conocer libros muy interesantes como este, no soy mucho del género pero la verdad es que me llama mucho la atención y no me importaría leerlo, lo apunto para cuando tenga algo de hueco, excelente reseña, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tania!

      Muchas gracias por tu comentario!!! Si lo lees, espero que te guste y que me cuentes que tal.

      Beso grande :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado lo que dices de este libro. Mi novio lo tiene pendiente así que pronto se lo pediré prestado para leerlo :D
    Gracias por compartir esta entrada.
    ¡Nos leemos! Un café y te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario! Genial, espero que te guste.

      Beso grande :)

      Eliminar